Nosotros

Esta página fue diseñada para que docentes y padres de familia, tengan las herramientas suficientes para apoyar a sus pequeños en el camino hacia el aprendizaje de las letras, el cual les brindará un sinfín de posibilidades en el que ellos podrán poner en juego diferentes habilidades para de manera paulatina ir adquiriendo mayores aprendizajes. Aqui encontrarás información relevantes, actividades, sugerencias, tips y muchas otras cosas...

Nuestros usuarios

Este espacio puede ser usado por cualquier persona, pues permite que todos conozcan el impacto que tiene en los niños el acercamiento y familiarización con el sistema de escritura así como con diferentes portadores de texto, pero principalmente puede ser de mayor apoyo para educadoras, educadores y padres de familia que deseen fomentar la lectura y escritura en sus hijos.